30 de enero de 2011

El nuevo collar de Ana


Mi amiga Ana me trajo los restos de un collar que en una vida anterior tuvo que ser precioso pero que el destino quiso que no terminara bien(ya os podeis imaginar...roto...y con la mitad de las piezas)asi que me lo trajo para ver si podia sacar algo de lo que quedaba.Era una lástima no darle una segunda oportunidad ya que son unas piedras de un blanco inmaculado y como la gota era bastante grande y pesada se me ocurrió montarselo en hilo de acero,como las cuentas eran muy poquitas y a ella le gustan los collares largos lo coloque asi,sujetandolas en grupo mediante una chafa asi de paso si se le vuelve a partir no perderá tantas piedras. Imagino que ahora ya si se lo pondrá...

7 comentarios:

  1. Hola Lola, quedo precioso y la gargantilla anterior tambien esta hermosa.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ pues sí que ya me lo puse, hoy precisamente, ha quedado muy bonito, espero que no se vuelva a perder porque vamos...sabes cuantos años llevaban los trozos guardado?????? 5 años¡¡¡¡¡¡¡ podía haber conocido yo antes tu faceta de many manitas¡¡¡ jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola
    El collar quedó muy bonito, igual que la gargantilla!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo. Seguro que se lo pondrá un montón.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un collar precioso y ha tenido una segunda oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que "apañada" que eres, tienes solución para todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por fin he visto el collar, que chulo, como todo lo que haces, así está Ana tan contenta.
    Por cierto, me encantan los cambios que le hicistes al blog.

    ResponderEliminar