19 de enero de 2011

Conjunto de cuero y perla


Buenas noches a tod@s esta es mi primera entrada con trabajos del año 2011.En esta ocasión os muestro un conjunto de gargantilla realizada en cordón de cuero muy finito y perla.Recordaros que es bisuteria por lo que su precio es muy asequible sobre todo en la Cuesta de Enero...Asi que os podreis dar un caprichito.Espero que os guste.AH!Para todas aquellas personas que me preguntan en los emails sobre el gasto de envio recordaros que son los estipulados por el servicio de Correos.(http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp)

7 comentarios:

  1. Es precioso Lola!!!!
    Me encantan los de cuero.
    Muchos besos y me alegra verte de nuevo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Una combinación estupenda, el moderno cuero con la clásica perla, precioso Lola.

    ResponderEliminar
  3. Lola guapisima, estamos perdiitas las dos, pero no te olvido.
    Hicistes un precioso juego de cuero.
    Te deseo lo mejor para 2011, un besito

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Lola, un conjunto hermoso. Que tengas un gran fin de semana. Gracias por tu visita, besotes*

    ResponderEliminar
  5. Fantastico, que bonito. Me alegro que por fin tu duendecillo te haya dejado. Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Guapa que tal estas, gracias por tus comentarios jajaja es molona lora lanas jajaj,un besete, tu conjunto monisimo, besitos virgi

    ResponderEliminar