12 de junio de 2010

CUESTIONARIO PONTELO TODO


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? LOLA

2- ¿Dónde vives?JEREZ DE LA FRONTERA

3- ¿Tienes hijos o hijas?DOS VARONES DE 7 Y 3 AÑOS

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? color favorito el negro,me gusta el rojo...no me gustan los colores fosforitos...

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) me es indiferente

6- ¿Eres alérgica a algo?NO

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?TODOS

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?USO TODO MENOSpendientes largos ni diademas
9- Olor y sabor favorito.El olor del limon y del pimenton de la Vera


10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? La gran mayoria de las dos cosas


11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?ME GUSTAN TODOS PERO NO TENGO
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? confesable...viciosa del chocolate

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) de camiseta uso una 40 o equivalente creo que es una M.De pie un 38 y d muñeca 16 cm ajustada

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? QUE SE PUEDA CANTAR LAS PELIS LAS DE CIENCIA FICCION,AUNQUE ME ABURRE MUCHO LA TELE
15- ¿Coleccionas algo? Etiquetas de vino de mi tierra y su comarca,marcapaginas,calendarios d bolsillos
16- ¿Te gusta leer?ME ENCANTA
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? ESTOY SATURADA DE ELLOS JA JA JA1PREFIERO LOS DE DISNEY
18- ¿Eres golosa? MUUUCHO
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? ME ENCANTA EL SENDERISMO.MI TIEMPO LIBRE DICES????JA JA JA!MULTITUD DE COSAS:LEER, MIS MANUALIDADES...
20- Lugar favorito:INVIERNO CAZORLA VERANO MIS PLAYAS DEL SUR
21- Bebida favorita:ZUMITO DE CEBADA OSEASE CERVEZA
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?TOOOOOOODO JA JA JA!no enserio me gustaria fornituras

No hay comentarios:

Publicar un comentario