31 de mayo de 2010

Un abanico hecho por Merxe

Desde el primer dia que entre en su blog(MUXOARTE)sabia que terminaria haciendome un abanico...La oportunidad me vino que pronto mi madre celebra su 78 cumpleaños y como sé que le gustan y los usa pues se lo encargué a Merxe. Aun no se lo he dado creo que no voy a esperar mas, que aqui en el Sur esta empezando a calentar el Lorenzo.Ha quedado tan bonito que me parece que me lo voy a quedar ja ja ja!es broma...

Aqui una foto del detalle de la personalizacion,os animo desde aqui que si no conoceis su blog paseis a ver lo que hace esta "pedazo de artista".

Y mirad que regalito mas mono me hizo a mi...

Desde aqui agradecer Merxe el trabajo que ha realizado que se que le ha puesto muxo cariño¡GRACIAS!



4 comentarios:

  1. El abanico es encantador!
    Seguro que tu madre le va a dar mucho juego :)

    En cuanto al regalito que te hizo, es un conjunto muy lindo,

    a disfrutar de las cositaas!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosso!!!
    Seguro que a tu madre le encnata y no seas bruja y dáselo...no te lo quedes....jejejje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te pasas conmigo Lola.... ya veo que tengo una fans incondicional contigo. Muhos besos y gracias a tí por confiar en mi.... Besotesss

    ResponderEliminar